Deposito en OXXO tarjeta de crédito y debito Visa y MasterCard y transferencia bancaria.
¿Tienen promociones con tarjetas a Meses Sin Intereses?
Las promociones con meses sin intereses son publicadas en la pagina en fechas especiales.
¿Pagar con tarjeta de crédito o débito me genera un cargo adicional?
No genera cargo adicional.
¿Es seguro comprar en linea con mi tarjeta de crédito o débito?
Si, contamos con certificado de seguridad que permiten llevar a cabo cualquier transacción con alta seguridad de tus datos.
¿Cómo puedo facturar una compra?
Después de darle al botón “pagar” el pedido la pagina mostrara un mensaje donde preguntara si desea o no facturar.
¿Cuál es el costo de entrega a domicilio?
La entrega a Domicilio Gratis aplica en toda la tienda en linea del sitio con un mínimo de compra de $3,000 MXN y es válido para todo México. La entrega a domicilio grátis no aplica en compras menores al mínimo. De lo contrario en tu perfil se reflejará el costo de envío a tu domicilio.
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi orden de compra a mi domicilio?
El tiempo estimado va de 5 a 7 días hábiles. Depende la distancia y paquetería. Al finalizar tu compra se enviará un código de rastreo al correo electrónico registrado. Los horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 8am a 6pm
¿Qué incluye el servicio de entrega a domicilio?
El servicio incluye maniobra básica, se realizará la entrega en planta baja y hasta un segundo piso. - No se utilizarán entregas donde las maniobras involucren uso de poleas o equipo especializado. - No se realizarán maniobras que puedan dañar el producto. - No incluye la instalación de algún producto en caso de ser necesario.
¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio el día de la entrega de los productos?
No te preocupes. La entrega se programa para el siguiente día hábil.
DEVOLUCIONES POR GARANTIA
La empresa no acepta devolución de clientes únicamente se atenderán casos por garantía del producto vía telefónica para asesorar al cliente sobre los pasos a seguir para hacer valida su garantía.
Periodo de aclaraciones y quejas
Máximo 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente.